fbpx

Tenemos la gran suerte de ser unos apasionados de nuestro trabajo, lo que hace que en cada cliente pongamos todo nuestro esfuerzo y dedicación.

Nuestra meta es la total satisfacción del cliente, contento con los servicios ofrecidos por nuestro personal, comprometido al 100%.

Equipo de Aldasatel

Comprometidos con las Personas, Comprometidos con el Futuro.

Oficinas Aldasatel

Quiénes somos

Aldasatel nace en uno de esos momentos de máximo estrés y gracias a la incomprensión de las directrices de grandes empresas que pierden totalmente la visión sobre lo verdaderamente importante.

Poniendo en común nuestra visión y llegando a un acuerdo unánime de las directrices a seguir, nos planteamos la opción de emprender este proyecto.

Queremos ofrecer a nuestros clientes el servicio idóneo para su caso concreto y para ello disponemos de una amplia gama de servicios.

Nuestro equipo

En Aldasatel, apostamos por una política de recursos humanos basada en el capital humano como mejor garantía para nuestros clientes.

Lo que nos hace poseer un equipo de profesionales altamente cualificados, en continuo crecimiento, demostrando su excelencia en cada proyecto que realizamos.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, por favor, no dude en enviarnos un mensaje desde este formulario. Estaremos encantados de resolverla.

Teléfono

Oficina   910 378 917

Móvil     623 215 138

Dirección

C/ Francia, 11. Local 2

28971 Griñón (Madrid)